MARCAZETA

Especializados en el diseño y la producción de imagen; P.O.P., adhesivos y emblemas de alto desempeño para las ensambladoras de motos, autos y línea blanca.

 

Nuestra experiencia iniciada hace 30 años haciendo serigrafía de arte, evolucionando hacia la serigrafía industrial y tecnologías digitales se ha especializado en la producción de adhesivos y emblemas de alto desempeño para marcaje de vehículos (automóviles, motocicletas, náuticos) y línea blanca.

 

Con el uso de tecnologías digitales y serigrafía ultravioleta, hemos logrado un producto 100% normalizado que nos ha merecido el reconocimiento de compañías como Yamaha, Hero, Honda, entre otros.

 

Hoy producimos un importante porcentaje de los adhesivos, emblemas en Kromex y doming para las ensambladoras: Incolmotos Yamaha, Fanalca, Suzuki Motor de Colombia, Auteco Kawasaki, Bajaj, Kymco, AKT , Sofasa Renault, Superpolo, Busscar, Haceb, Whirlpool quienes ante la alta calidad en  nuestros procesos han ido reemplazando el CKD por productos Marcazeta. 

 

Search